Huaraz: rinden merecido homenaje a las madres judiciales

Sábado, 11 Mayo 2019 - 3:30pm
Huaraz en Línea.- La Presidencia, la Gerencia de Administración Distrital, el Comité de Damas y el sub Cafae de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), rindieron homenaje a las madres judiciales con motivo de las celebraciones por el “Día de la Madre”.
 
En su alocución, el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la CSJAN, expresó su reconocimiento al esfuerzo que realizan las madres que laboran en esta sede judicial, quienes con voluntad y gran sacrificio coadyuvan al logro de los objetivos institucionales.
 
A su turno, el juez superior titular y jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) Áncash, doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, destacó el rol fundamental que cumplen todas las madres en el hogar y la sociedad.
 
Por su parte, el sub Cafae y el Comité de Damas (Codapoj) entregaron obsequios a las mamás judiciales que asistieron a la actividad.
 
Es de señalar que las agasajadas disfrutaron de un almuerzo de confraternidad y de diversas presentaciones artísticas que engalanaron el evento.
 
 
Cargando...

Comentarios