Juzgado de Paz Letrado de Carhuaz realizó jornada laboral extraordinaria

Martes, 2 Julio 2019 - 10:00am
 
Huaraz en Línea.- El doctor Ener Oswaldo Granados Guerrero, juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Carhuaz, junto a la totalidad de los servidores de este órgano jurisdiccional, el domingo 30 de junio desarrollaron una jornada laboral extraordinaria.
 
En dicha actividad se llevaron a cabo un total de ocho audiencias de procesos de alimentos, de las cuales una terminó con la emisión de la resolución final que aprobó la conciliación celebrada entre ambas partes.
 
En cuatro audiencias se dictaron autos de conclusión; mientras que en otra se emitió sentencia. También se registró una reprogramación.
 
Cabe remarcar que en una audiencia realizada íntegramente en quechua se dictó el auto final que aprobó el desistimiento del proceso, siendo las partes personas quechuahablantes procedentes del caserío de Coirocsho (Marcará, Carhuaz).
 
Es de señalar que durante la jornada se entregaron un total de 50 depósitos judiciales a los beneficiarios que acudieron al órgano jurisdiccional, muchos de ellos provenientes de las zonas rurales de Carhuaz.
 
La iniciativa tuvo el propósito de lograr el acercamiento de la CSJAN a la comunidad y de mejorar el servicio de impartición de justicia haciéndola más célere y oportuna para las poblaciones más vulnerables.
 
Cargando...

Comentarios