UCV suscribe alianza estratégica con el Colegio de Ingenieros -Consejo Departamental Áncash

Lunes, 12 Febrero 2024 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyen al desarrollo del país, el pasado 8 de febrero del presente año, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, y el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Áncash, suscribieron el Convenio de Cooperación Interinstitucional, el cual busca beneficiar a la comunidad vallejiana y a los colegiados.

El acuerdo impulsa la promoción de trabajo que permita potenciar el desarrollo de la ciudad. Además, reforzará las competencias y capacidades de los agremiados al ente deontológico y a sus familiares directos, permitiéndoles acceder a los programas de Pregrado, Posgrado y SUBE.

Beneficios del convenio
Esta importante alianza cuenta con múltiples beneficios para ambas partes. Entre ellas destacan:
• Establecer bases de cooperación interinstitucional para mejorar las competencias y capacidades de los agremiados al Colegio de Ingenieros.
• La Universidad César Vallejo otorgará descuentos para los agremiados en los programas de Posgrado (maestrías y doctorados).
• La UCV beneficiará con descuentos a los familiares directos de los agremiados en programas de formación de Pregrado, SUBE, Centro de Idiomas y otros.

“Sabemos del trabajo que está desarrollando el colegio; como universidad nuestro compromiso es aportar al crecimiento social de Chimbote y, a través de este convenio, haremos realidad muchos proyectos”, refirió la Dra. Tania Ruiz Gómez, directora general de la UCV Chimbote.
Por su parte, el Dr. Guillermo Gil Albarrán, decano del Colegio de Ingenieros del Perú C.D. Áncash, agradeció la presencia de la máxima autoridad de la UCV en Chimbote y mostró su satisfacción con la firma de esta alianza.

Es importante mencionar que la Universidad César Vallejo (UCV), en su campus Chimbote, cuenta con las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental y otras, además, ha implementado nuevos programas de Posgrado, como la maestría en Ingeniería Civil con Mención en Dirección de Empresas de la Construcción y mucho más.

Cargando...

Comentarios