Autoridades y pobladores trabajaron en techado del local multiusos en Acoyo

Lunes, 28 Noviembre 2016 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaylas brindó apoyo en las obras de techado del local multiusos en el caserío de Acoyo del distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas .

Desde tempranas horas el alcalde provincial de Huaylas, Renson Martínez, se dirigió a este pueblo para brindar apoyo en el techado del local multiusos, puesto que era un sueño postergado por muchos años. “En esta oportunidad estamos en el distrito de Pueblo Libre, quienes los protagonistas son los mismos pobladores y traen sus herramientas para realizar esta actividad, estamos dispuesto apoyar en las actividades que realiza nuestra población huaylina”, mencionó el burgomaestre Martínez.

Por otro lado el Alcalde del Centro Poblado de Acoyo, Fidencio Albino manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por el alcalde provincial. “Estoy muy feliz porque el alcalde Martínez se preocupa por nosotros, demostrándonos su apoyo en cada actividad que realizamos”, finalizó.

Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial de Huaylas realizó un trabajo similar para el local Multiusos en el caserío de Cajabamba Alta del distrito de Pamparomás; posteriormente estarán en distrito de Hauta y Santo Toribio.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios