Regidor pide a presidente Castillo el reinicio de la construcción de hospital en Chimbote

Jueves, 25 Agosto 2022 - 5:45pm

Huaraz en Línea. - El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Guzmán Gaona, aprovechó que hoy estuvo al lado del presidente de la República, Pedro Castillo, para pedirle que reinicie la obra de construcción del Hospital El Progreso de Chimbote.

Durante la ceremonia de inauguración la obra de reconstrucción del colegio N° 88034 Pedro Ruíz Gallo, ubicado en el pueblo joven Dos de Junio de Chimbote, Guzmán Gaona le hizo saber al jefe de Estado la importancia de este centro hospitalario.

“Por culpa de malos funcionarios o de la empresa contratista no se puede truncar un proyecto tan importante para la ciudad como la construcción del Hospital El Progreso. El presidente Castillo me escuchó atentamente y esperamos que intervenga, a través de sus funcionarios, del Ministerio de Salud, para que se reinicie dicha construcción, teniendo en cuenta que Chimbote carece de hospitales modernos y seguros”, pronunció.

El presidente Pedro Castillo estuvo acompañado del director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Robert López y directivos del plantel Pedro Ruiz Gallo. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios