Bloquean carretera en Guadalupito y policía desmiente bloqueo de túnel de Coishco

Martes, 13 Diciembre 2022 - 4:30pm

Huaraz en Línea. – Cientos de manifestantes han bloqueado un tramo de la carretera Panamericana Norte, en el kilómetro 455, a la altura del distrito liberteño de Guadalupito.

Los huelguistas han quemado llantas y colocado piedras en la vía, interrumpiendo el tránsito interprovincial, pesado y urbano. A las 4 p.m. cientos de vehículos se encontraban varados en la carretera, cerca al Complejo Turístico Gemma.

Un contingente policial ha llegado al lugar para salvaguardar la integridad de las personas y de la propiedad privada, debido a que entre los manifestantes se han camuflado gente de mal vivir que, según los viajeros, están tratando de robar.

TÚNEL COISHCO LIBRE

Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional aclararon que el túnel del distrito de Coishco se encuentra despejado, desmintiendo de esta manera información falsa que viene circulando en las redes sociales de un aparente bloqueo del túnel.

Los policías enviaron a los medios de comunicación de fotografías del túnel despejado, con un tránsito vehicular normal. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios