Huaylas: municipio llevó ayuda humanitaria a familias vulnerables en Ichoc

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 6:00pm

Huaraz en Línea.- Como parte de las acciones de ayuda humanitaria a las poblaciones más vulnerables,  la Municipalidad Provincial de Huaylas,  en la persona del alcalde Renson Martínez, y con apoyo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, llevó ayuda humanitaria a una familia en el sector de Ichoc- Huaylas (Guayabita).

En horas de la mañana trabajadores de la municipalidad se dirigieron a dicho sector para brindar el apoyo humanitario que consistió en la construcción de una vivienda prefabricada, puesto que la que esta familia de escasos recursos no tenían un lugar donde puedan vivir y soportaban las inclemencias de clima y la naturaleza.

“Como sabemos el alcalde Renson Martínez está pendiente por estas personas y parte del trabajo que realiza la actual gestión es desarrollar diversas actividades en favor de las personas que están en pobreza o extrema pobreza de nuestra provincia, y en esta oportunidad estamos brindando apoyo a Los moradores beneficiados agradecieron a la comuna por la ayuda prestada y ellos mismos fueron parte de las tareas de mejoramiento de su vivienda. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios