Designan a nuevo director de hospital “Señora de las Mercedes” de Carhuaz

Jueves, 2 Marzo 2017 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- Tras ser designado mediante la Resolución Directoral N° 00264-2017 de la Dirección Regional de Salud de Ancash (Diresa), hoy, el médico cirujano Willam Díaz Cardoso asumió las funciones como director del Hospital de Apoyo “Nuestra Señora de las Mercedes” de la ciudad de Carhuaz.

La designación del nuevo director del nosocomio carhuacino se produce para mejorar el servicio de salud, a favor de la población usuaria, teniendo en cuenta que es referencialmente importante (por su ubicación estratégica) para la atención de salud de las personas, procedentes de la zona de los Conchucos y del Callejón de Huaylas.

El flamante director del Hospital de Carhuaz es médico nombrado en el Centro de Salud de Marcará, perteneciente a la Red de Salud Huaylas Sur. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la administración, ejerciendo cargos de dirección en la gestión pública.

Al asumir sus funciones, Willam Díaz Cardoso sostuvo que responsablemente se promoverá la reestructuración del indicado Hospital para lo cual se realizará un diagnóstico situacional a la fecha y se buscará el compromiso del personal técnico y profesional que actualmente viene laborando.

El director de la Red de Salud Huaylas Sur, Juan Herrera Mendoza, dio a conocer que se aceptó la renuncia de Magaly Suarez Acevedo para que la Diresa proceda con la designación del flamante director del Hospital de Carhuaz.

Tags: 
Cargando...

Comentarios