Oficializan a Jorge Angulo como nuevo comandante general de la PNP

Martes, 21 Marzo 2023 - 10:00pm

Huaraz en Línea.- Este martes se oficializó el nombramiento del general PNP Jorge Angulo como comandante general de la Policía Nacional en reemplazo de Raúl Alfaro Alvarado, investigado por el Ministerio Público por el presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal y otros, en agravio del Estado. La publicación se hizo en el diario oficial El Peruano.

Dicha designación tras el allanamiento que se realizó esta madrugada a la vivienda Alfaro Alvarado, ubicada en un edificio en el distrito de San Borja, así como la del exjefe de la institución, Luis Vera Llerena, localizada en Surco. Por el marco de la investigación de la Fiscalía, la cual lo vincula a una presunta organización criminal encabezada por el expresidente Pedro Castillo.

Además del domicilio de Alfaro, también se intervino su oficina, ubicada en el tercer piso de la sede del Ministerio del Interior.
El pasado domingo 19 de marzo se difundió una fotografía en donde Raúl Alfaro aparece celebrando el cumpleaños de Jorge Hernández, alias ‘El Español’.

La mencionada imagen habría sido tomada el 6 de diciembre del 2021. En la parte central de la mesa aparece Hernández Fernández, mientras que Alfaro aparece al lado izquierdo. (Fuente diario Correo)
 

Cargando...

Comentarios