Huaraz: Unasam entregó 50 mil plantones a comunidades campesinas para reforestación

Jueves, 16 Febrero 2017 - 11:45am

Huaraz en Línea.- La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) entregó 50 mil plantones a 17 comunidades campesinas de la región, en el marco de la campaña de Forestación y apoyo al Medio Ambiente.

Cabe mencionar que, gracias a los convenios suscritos por la universidad, las comunidades de la región serán favorecidas con 50 mil plantones de eucalipto y fresno que servirán para reforzar las zonas ribereñas, a fin de prevenir desbordes fluviales.

La actividad contó con la presencia del doctor  Julio Poterio Huamayalli, rector;  José Ramírez Maldonado, vicerrector de investigación, Ernesto Narváez Pomiano, director de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria y los representantes de las comunidades campesinas de las provincias de: Carlos Fermín Fitzcarrald, Huari, Bolognesi, Ocros, Recuay y Carhuaz.

Es importante destacar que la donación de los plantones se encuentra enmarcada en el eje de responsabilidad social plasmado en el plan de gobierno rector 2015-2020.
15 de febrero de 2017.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios