MTC organizó Mesa de Acción Multisectorial en Áncash para enfrentar al fenómeno de El Niño

Viernes, 15 Diciembre 2023 - 9:15pm

Huaraz en Línea.  – El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) organizó con éxito la Mesa de Acción Multisectorial frente al Fenómeno El Niño, en la ciudad de Chimbote, Áncash, con el fin de definir y coordinar, entre el Ejecutivo y las autoridades de la región, la ejecución de acciones de prevención en lugares de riesgo, dentro de la región Áncash.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, y contó con la participación de 11 sectores del Gobierno central, 30 titulares de municipalidades provinciales y más de 70 funcionarios de diversas alcaldías.

Durante la Mesa Multisectorial, se establecieron acuerdos en materia de transportes, comunicaciones, salud, educación, entre otros ámbitos. Además, desde la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se aseguró que estos compromisos asumidos serán concretados en el menor tiempo posible.

El MTC, como ente articulador entre la PCM y la región Áncash, reafirmó su compromiso de continuar desarrollando acciones de acompañamiento a las autoridades regionales y locales, a fin de facilitar su coordinación con el Poder Ejecutivo y el desarrollo de la región.
 

Cargando...

Comentarios