Municipio Provincial de Huaylas realizó faena de limpieza en Huata

Lunes, 17 Octubre 2016 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- Teniendo como objetivo  mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores, la Municipalidad Provincial de Huaylas realizó la faena de limpieza en el caserío de Parcap del distrito de Huata.

Desde tempranas horas el Alcalde Renson Martínez, trabajadores y pobladores de la zona iniciaron la faena en esta zona, que consistió en sacar los residuos sólidos de los caminos, acequias; así como el mantenimiento y mejoramiento de la vía.

Así mismo el burgomaestre Martínez mencionó que el anhelo de los pobladores no podría cumplirse si los lugareños y la Municipalidad Provincial hubieran cooperado para realizar este sueño. Como sabemos maquinarias de la comuna como el cargador frontal, motoniveladora y rodillo realizaron los últimos trabajos.

Por otro lado los moradores se mostraron felices y agradecieron a la autoridad edil por preocuparse, apoyar y mostrar interés en los problemas que aqueja a su zona y cada uno de los distritos de la provincia.

Cabe recordar que la Municipalidad provincial de Huaylas viene realizando todos los sábados faenas de limpieza en distintas partes de nuestro distrito y provincia.

Tags: 
Cargando...

Comentarios