José Luis Chilavert a Advíncula: "No tienes que pedir disculpas por perder un partido"

Martes, 14 Junio 2022 - 9:15pm
Foto: EFE

Huaraz en Línea.- La leyenda del fútbol paraguayo, José Luis Chilavert, le dedicó un solidario mensaje a Luis Advíncula, luego que el lateral de Boca Juniors pidiera perdón por el penal errado frente a Australia y que renunciara a la selección peruana.

El recordado ídolo de Vélez Sarsfield, le recomendó al popular “Bolt” que no tiene que pedir disculpas por un penal errado, que la vida continúa y que así es el fútbol, según se pudo leer en sus redes sociales.

“Querido Luis usted es un excelente profesional y excelente persona. No tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol”, le mencionó el excampeón de la Copa Intercontinental.

“La vida continua y es así este deporte tan lindo. Disfrute su vida con la familia, consejo de un viejo guerrero Guaraní”, finalizó.

Luis Advíncula falló uno de los penales en la definición de los doce pasos, luego del empate en el tiempo suplementario del partido entre Perú y Australia, por el repechaje al Mundial de Catar 2022, al que clasificó el equipo de Oceanía.

Horas después, Advíncula publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que pedía perdón por el penal errado, que asumía la responsabilidad de la derrota y que renunciaba a la selección, porque consideraba que no podía superar esta frustración.(Andina)

Cargando...

Comentarios