Áncash: tres profesores y un empresario constructor murieron al caer camioneta a un abismo

Lunes, 19 Noviembre 2018 - 6:15pm

Huaraz en Línea. – Los profesores Trinidad Torres Blas de 50 años, Isidoro Benites Bayona de 47 y Doris Gonzales Guardia de 48 y el empresario constructor Cisiño Blas Mesa de 43 perdieron la vida en un fatal accidente en la provincia de Huari, región Áncash.

Los policías informaron que la tragedia ocurrió en la vía de penetración Machac-Chavín de Huantar. El chofer perdió el control de la camioneta 4x4 de propiedad de la empresa Terra Construcciones BT SAC de Huaraz, la cual volcó aparatosamente y cayó a un abismo de 100 metros.

Aparentemente las fuertes lluvias que se vienen registrando en la sierra de Áncash habrían ocasionado la tragedia, pues el chofer perdió el control de la unidad.

A la zona de la tragedia llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Hospital de Apoyo de Huari.

Los familiares de las víctimas protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Llorando contaron que la profesora Doris Marisol Gonzales Guardia trabajaba en el Centro de Educación Inicial N° 298 de Paucas. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios