sábado, 21 de febrero de 2026
Turismo

Presentarán 4 proyectos turísticos para el distrito de Independencia

2 min de lectura
Compartir:
 Presentarán 4 proyectos turísticos para el distrito de Independencia

Huaraz en Línea.- La comuna celeste de Independencia pone en conocimiento a la ciudadanía de la provincia de Huaraz que el día de mañana 03 de Junio, se hará el lanzamiento oficial de los 4 proyectos turísticos que se ejecutará con el programa social “Trabaja Perú”, el acto protocolar se realizara en Centro Poblado de Uquia – Independencia.

También, se contara con la presencia del congresista Fredy Otárola, para lo cual el alcalde del distrito de Independencia Eloy Alzamora Morales hace extensivo la invitación a los medios de comunicación y la población del distrito a ser parte de este gran logro en su gestión. Los proyectos comprenden:


1.Mejoramiento de los servicios turísticos de orientación y accesos del corredor turístico quebrada Llaca - Nevado Vallunaraju - Uquia, Distrito de Independencia.


2.Mejoramiento de los servicios turísticos de orientación y accesos del corredor turístico Pitec – Laguna de Churup, Distrito de Independencia.


3.Mejoramiento del servicio peatonal Urpay - Wahuallawilca, Distrito de Independencia
4.Mejoramiento de los servicios turísticos de orientación y accesos del corredor turístico Willcahuain - Laguna de Aguak, Distrito de Independencia.

 

Compartir: