Caen tres sujetos con seis kilos de droga en la sierra de Áncash

Lunes, 1 Agosto 2022 - 2:45pm

Huaraz en Línea. - Tres sujetos conocidos como “Los Muquis” fueron detenidos con seis kilos de marihuana durante un operativo en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, en la región Áncash.

Se trata de Javelin Richer Ingar Oro de 32 años “Muqui”, Erick Camacho Rubio de 30 “Turi” y Geyson Beyker Ponce Collazos de 32 “Dedo”, quienes son investigados por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

“Los Muquis” cayeron en manos de la Policía Nacional a la altura de la avenida Circunvalación Norte en el barrio Las Palmeras del distrito de Caraz.

En la vivienda de Javelin Richer se halló cinco paquetes de forma ovoide, color verde y amarillo, embalados con bolsa de polietileno transparente, conteniendo en su interior hierba seca verduzca con olor y características al parecer cannabis sativa-marihuana, con un peso aproximado de seis kilos, refiriendo que dicha droga comisada es de propiedad de “Camacho”.

Al sujeto conocido como “Camacho” se le intervino en la picantería “Vilca” junto a sus demás cómplices con más droga en envoltorios. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios