Módulo de Salud Mental del hospital de Huaraz es implementado con equipos y muebles

Miércoles, 31 Mayo 2017 - 4:45pm

Huaraz en Línea.- El Módulo de Salud Metal con énfasis en Atención de Adicciones, del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, se vio beneficiado con la entrega de equipos informáticos y muebles, por el Gobierno Regional de Ancash, como parte del servicio de “Mantenimiento del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz - Ancash”, entrega realizada con el fin de atender de una mejor manera a los pacientes del mencionado módulo.

Entre los muebles y equipos entregados son, un sillón giratorio tipo gerencial de cuero, dos sillas estables patas cromadas, una impresora multifuncional y una laptop, que darán mayor facilidad en el trabajo en el Módulo de Salud Metal con énfasis en Atención de Adicciones.

Hay que recordar que anteriormente el gobierno regional entregó, sillones reclinables y giratorios, sillas, triple y doble individual, escritorios, equipos de sonidos, televisor, separador de ambiente, impresora multifuncional y laptops.

La recepción fue hecha por el director del hospital huaracino, Dr. Hernán Villacaqui Rojas, la jefa del módulo de Salud Mental la Lic. Dora Purisaca, quienes mostraron su agradecimiento por la entrega realizada, mencionando que estará a disposición de los pacientes que acuden a este módulo.

 

Cargando...

Comentarios