Huaraz: con éxito realizan cirugía de tórax en hospital Víctor Ramos Guardia

Martes, 27 Junio 2017 - 9:30am

Huaraz en Línea.- Paciente con problemas de obstrucción a la tráquea, es atendido de emergencia en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, siendo intervenido quirúrgicamente por especialistas, en una rápida y efectiva intervención que estuvo dirigido por el cirujano de tórax y cardiovascular, Dr. Leboni Jiménez López, intervención considerado de alta complejidad, realizada en nuestra ciudad.

La cirugía realizada es la Traqueoplastia (operación quirúrgica destinada a reemplazar un segmento estrechado de la tráquea), que consistió en cortar la tráquea, sacar un segmento de tráquea para luego volver a unirlo, permitiendo que el paciente vuelva a respirar con normalidad, ya que esta obstrucción no se lo permitía.

Hay que resaltar que el hospital huaracino está preparado para brindar el servicio en cirugía de tórax y cardiovascular, a cargo de médicos especialistas en enfermedades que afectan a toda la cavidad torácica, sin la necesidad de ir a otras ciudades del país, como la capital, ya que en el Víctor Ramos Guardia, se pueden realizar operaciones de esta naturaleza.

Hacer la invitación a la población y personas con problemas a la cavidad torácica y enfermedades cardiovasculares, visitar el hospital de Huaraz, “Víctor Ramos Guardia”, y realizar las consultas pertinentes, a los especialistas con las que actualmente cuneta el hospital huaracino.

Cargando...

Comentarios