
Huaraz en Línea.- Desde hace unos días personas inescrupulosas vienen publicando en las redes sociales a través del Facebook, Twitter y otros documentaciones falsas emitidas supuestamente por la Municipalidad Provincial de Huaylas, con la firma y sello del alcalde provincial, Fidel Broncano Vásquez.
Así lo denunció la oficina de Comunicación y Prensa de la referida municipalidad, señalando que debido a lo sucedido la comuna solicita a toda la población caracina a no dejarse sorprender por este tipo de actos falsos y manipulados que vienen circulando en los diversos medios con el único fin de causar malestar y dañar la imagen de esta entidad.
Además señalaron que la municipalidad de Huaylas no se hace responsable de los actos delictivos que a través de esta campaña en redes se pudieran cometer, involucrando maliciosamente a las autoridades municipales. (Redacción Central)
Comentarios