Huaraz: director del hospital Víctor Ramos Guardia realizó balance de gestión

Lunes, 8 Mayo 2017 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- El equipo de gestión del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, dirigido por el doctor Jorge Romero Soriano, ejecuta balance del trabajo realizado durante estos seis meses de gestión en favor del nosocomio huaracino.

En el tema de recursos humanos, se cuenta con especialistas en la parte asistencial como administrativa, que vienen realizando un trabajo profesional dentro de cada especialidad y área designada. Se ha implementado los procedimientos sancionadores; se ha realizado el cambio de horario del personal administrativo.

En infraestructura, manteniendo y mejoramiento del hospital cuenta con un avance de 25.62%; además se ha logrado obtener presupuesto adicional de S/. 1 350 000 para las líneas vitales. Se ha hecho la adecuación del pabellón de contingencia para el área asistencial (servicios higiénicos completos); asimismo se viene trabajando en la elaboración de expedientes técnicos para el manejo de residuos sólidos, almacén.

Gestiones para la reactivación de la construcción del centro materno infantil; gestión del presupuesto de S/ 350 000 00 para el cambio de cobertura de la parte no intervenida en el mantenimiento y mejoramiento del hospital. Gestión para el concurso abierto para la concesión de tomógrafo.

En equipamiento, se ha realizado la reparación de 02 calderos, 02 equipos de central de esterilización, 05 ventiladores mecánicos, 05 camas de UCI, 05 ambulancias, 03 mesas de sala de operaciones, torre laparoscópica más pinzas, incubadoras, ventilador neonatal; proceso de repotenciación de la planta de oxígeno.

Proyecto de equipamiento por el importe de S/ 2 500 000 00 para reposición del equipamiento de sala de máquinas, área de lavandera y central de esterilización.

Cargando...

Comentarios