La UCV y su compromiso para que los jóvenes salgan adelante

Sábado, 13 Agosto 2022 - 8:30pm

Huaraz en Línea.- La educación superior en el Perú ha experimentado muchos cambios y ha debido adaptarse a sucesos como la pandemia y la actual crisis económica nacional y global. En este contexto, solo las instituciones serias y con proyección internacional como la Universidad César Vallejo (UCV) han podido superar este temporal y ofrecer a sus estudiantes los mismos estándares de siempre, pero de manera remota.

Con el profesionalismo que la avala y un camino de 30 años llevando educación de calidad en sus 12 campus a nivel nacional licenciados por Sunedu, la UCV ha sido distinguida y reconocida por distintos rankings internacionales (Scimago, Times Higher Education Webometrics, etc.) dentro de las mejores del Perú, debido, entre otras cosas, al papel fundamental que juega la investigación científica de sus estudiantes y docentes, así como la aplicación de pensiones sociales al considerar la situación de las familias en estos momentos de incertidumbre que vive el país.

Precisamente, la Vallejo es una universidad creada para los que quieren salir adelante y al alcance de tu bolsillo. En estos tiempos de crisis, tenemos un plan económico que se adapta a la necesidad de cada uno de sus estudiantes porque sabemos que solo con educación podemos cambiar el futuro de nuestro país.

Se inicia un nuevo semestre académico y con ello la posibilidad de empezar la carrera de tu vida acompañado de una institución que cuenta con más de 100 convenios internacionales con los que nuestros estudiantes no solo viven una experiencia intercultural diferente, también aprenden nuevas tendencias en la carrera de elección. Asimismo, prácticas profesionales con instituciones de prestigio que te brindarán la experiencia previa al mundo laboral que tanto necesitas y mucho más.

Nuestra alianza con instituciones aliadas nos permite generar comarketing y, gracias a ello, contamos con un gran número de egresados que vienen ocupando importantes cargos en reconocidas empresas dentro y fuera del país.

La Universidad César Vallejo ofrece certificaciones intermedias que motivan a sus estudiantes a trabajar antes de graduarse, además de contar con el servicio de bolsa de trabajo, buscando respaldar su éxito laboral y ser un impulso para salir adelante.

Los jóvenes encontrarán en la UCV una educación híbrida de primer nivel, ya que en el sistema semipresencial trabajarán con la plataforma virtual Blackboard, la más avanzada a nivel mundial. Por otra parte, en sus modernas instalaciones hallarán nuevos ambientes con modernos laboratorios y softwares para la correcta performance de sus estudiantes. Todo esto con el acompañamiento de docentes destacados y especialistas que encuentran aquí un grato ambiente para crecer profesionalmente.

Nosotros estamos listos para darte la bienvenida a esta gran familia educativa y ayudarte a hacer realidad tu sueño de un futuro mejor para ti y tu familia. Sé parte del cambio y participa este domingo 21 en el examen de admisión de la UCV. Inscríbete ingresando a somosucv.edu.pe. Recuerda: tu futuro está en tus manos.

Cargando...

Comentarios