Carhuaz: Red de Salud Huaylas organiza campaña de salud a favor de estudiantes con problemas visuales

Miércoles, 26 Abril 2017 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- La Red de Salud Huaylas Sur viene organizando una campaña médica en la ciudad de Carhuaz, a llevarse a cabo este 27 y 28 de abril, dirigida a los niños con problemas visuales y que actualmente tienen de 3 a 11 años de edad y estudian en una institución educativa pública.

La atención se brindará en el Hospital “Nuestra Señora de las Mercedes” de Carhuaz, a cargo de especialistas del Instituto Regional Oftalmológico (IRO), procedentes de la ciudad de Lima.

Además de tener problemas de visión, los menores de edad deben acudir con su respectiva Ficha de Afiliación al SIS (Seguro Integral de Salud) y deben haber recibido la atención del Plan de Salud Escolar, en el 2016.

A los niños y niñas que requieran se les hará la entrega de lentes, como parte del diagnóstico y tratamiento que comprende la campaña médica.

La actividad de atención a la salud visual es promovida de manera articulada por la Red de Salud Huaylas Sur, la Municipalidad Provincial de Carhuaz, la Unidad de Gestión Educativa Local de Carhuaz y la Dirección Regional de Salud de Ancash.

Tags: 
Cargando...

Comentarios