Hospital Víctor Ramos recibe visita de miembros de Comisión de Salud del Congreso

Miércoles, 14 Noviembre 2018 - 10:00am

Huaraz en Línea.- Los congresistas Edwin A. Donayre Gotzch, en su calidad de presidente de la Comisión de Salud y Población del congreso, y el congresista Ricardo Narváez Soto congresista por Ancash, visitaron las instalaciones del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, siendo recibido por el Dr. Juan J. Herrera Mendoza, director del nosocomio huaracino.

El director del hospital de Huaraz  informó el avance que se tiene respecto a la construcción del Servicio Materno Neonatal y ver la posibilidad de iniciar su construcción el próximo año, 2019. Asimismo dio detalles del proyecto de Brechas de Salud, que se viene trabajando actualmente y que Huaraz podría ser una ciudad piloto.

Posteriormente se acordó que el día miércoles 21 de noviembre se sostendrá una reunión en las instalaciones del congreso, en la Comisión de Salud y Población, con el fin de que el Dr. Herrera pueda exponer el proyecto de Brechas de Salud y su viabilidad, y solicitar, posteriormente, al ejecutivo apoyo en el mencionado proyecto.

Finalmente se realizó un breve recorrido en las instalaciones del nosocomio huaracino, Trauma Shock, ambiente de reposo de emergencia y Sala de Operaciones, donde se pudo evidenciar la situación en la que se trabaja dentro de estos servicios.

Cargando...

Comentarios