Un muerto y 31 heridos al caer bus a un abismo en la carretera de penetración a Sihuas

Lunes, 28 Octubre 2019 - 10:45am

Huaraz en Línea. - Un muerto y 31 heridos dejó como saldo la volcadura de un bus de la empresa de transportes “El Picaflor Tours” a un abismo de 400 metros en la carretera de penetración Huarochirí – Sihuas.

La tragedia ocurrió a la altura del caserío de Tarica, en la provincia de Corongo. El vehículo conducido por Narcizo Velásquez Santos Pedro de 36 años partió de Trujillo con destino al distrito de Tayabamba, en la provincia de Pataz, de la región La Libertad.

Los policías de Corongo informaron que los pasajeros heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo de Sihuas y los de mayor gravedad los trasladaron a los nosocomios de Chimbote y Trujillo.

El subprefecto de la provincia de Pataz, Julio Saavedra Lucio, contó que en el ómnibus viajaban profesores, personal del Ministerio de Salud, enfermeros y enfermeras que se dirigían a trabajar a Tayabamba.

Debido a la gravedad de sus lesiones el pasajero Víctor Gutiérrez Rodríguez murió en el hospital de Sihuas. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios