Personal de Seguridad Ciudadana de Huaylas halla cuerpo de hombre que se habría lanzado al río Santa

Martes, 25 Agosto 2015 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- Ante el llamado de los vecinos del distrito de Pueblo Libre quienes advirtieron respecto a la presencia de un sujeto que era arrastrado por las corrientes del río Santa, el personal de Seguridad Ciudadana de Huaylas logró rescatar el cuerpo del hombre, quien al parecer venía padeciendo de una penosa enfermedad, por lo que habría tomado la fatal decisión de suicidarse.

Aunque inicialmente no se logró visualizar el cuerpo, posteriormente los agentes de serenazgo conjuntamente con la efectivos de la Policía Nacional y personal del Departamento de la Policía de Salvataje y Alta Montaña (DEPSAM), emprendieron la búsqueda a lo largo del río siendo encontrado a las diez de la mañana de ayer a la altura del Fundo San Luis.

La geografía del lugar hacía inaccesible el rescate del cuerpo, por lo que se tuvo que utilizar equipos especializados para la dura faena, la misma que se extendió hasta pasada las dos de la tarde.

Según se informó el infortunado hombre fue identificado como Julio Guillermo Ibañez Alegre (60), natural del distrito de Pueblo Libre. Enterados del hecho, los familiares llegaron hasta las instalaciones de las cámaras de vigilancia en la plaza de armas, y protagonizaron dramáticas escenas del dolor.

Actualmente es velado en su domicilio para posteriormente darle cristiana sepultura. (Con información de MPHy)

Tags: 
Cargando...

Comentarios