Tragedia en la víspera de la Navidad: 4 muertos en accidente en Nuevo Chimbote

Viernes, 23 Diciembre 2022 - 5:45am

Huaraz en Línea. – En la víspera de la Fiesta de la Navidad, cuatro personas encuentran trágica muerte en un fatal accidente ocurrido hoy, viernes 23 de diciembre, al promediar las 4 a.m. en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Un automóvil modelo tico de placa de rodaje D7I-607 y un bus de la empresa de transportes Pur Pur de placa T7G-952, conducido por Domingo Durand Rosas, chocaron frontalmente en la carretera Panamericana Norte y la avenida Anchoveta.

Las cuatro personas que viajaban en el auto Tico terminaron sin vida, el personal de serenazgo y los paramédicos de la ambulancia municipal de Nuevo Chimbote fueron alertados y llegaron rápidamente hasta el lugar de la tragedia.

Los policías indicaron que el ómnibus venía trasladando trabajadores de Nuevo Chimbote al distrito de Chao para actividades de cultivo. Aún no se identifican a las personas fallecidas.

Se está a la espera del fiscal de turno y el médico legista para que se proceda al levantamiento de los cadáveres para su identificación.

Asimismo, los agentes de la Comisaría de Buenos Aires iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades en este fatal accidente de tránsito. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios