Inauguran local multiusos en el caserío Cochamarca en Huaylas

Martes, 23 Agosto 2016 - 5:15pm

Huaraz en Línea.- El alcalde de la provincia de Huaylas, Renson Martínez, inauguró el local multiusos del caserío de Cochamarca, en días pasados, contando con la presencia de los dirigentes vecinales y la comunidad en general.

Como parte de la ceremonia protocolar, se llevó a cabo el tradicional rompimiento de champagne a cargo de la autoridad edil y dirigentes de la zona, en medio de un ambiente de algarabía y entusiasmo.
Al respecto el burgomaestre manifestó, “este local cuenta con ambientes adecuados, en donde puedan confraternizar con sus vecinos y otras actividades que realizan en beneficio del desarrollo y bienestar. Del mismo modo la autoridad edil reafirmó su compromiso con toda la población huaylina.

Por su parte el presidente del caserío de Cochamarca, Lázaro Isidro Salvador agradeció al burgomaestre provincial por preocuparse por ellos y así mismo expresó la importancia de este local. “Hoy al fin vemos hecho realidad este anhelo de contar con un local multiusos que nos permitirá reunirnos en un lugar adecuado, y poder tomar las decisiones necesarias para nuestra comunidad”, enfatizó. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios