Bomberos de Áncash recibirán donaciones gestionadas por presidenta del congreso

Sábado, 20 Agosto 2022 - 2:15pm

Huaraz en Línea.- Las siete Compañías de Bomberos Voluntarios de Áncash recibirán en los próximos días la  donación de trajes y equipos menores para atender emergencias, que fue gestionada por la presidenta del Congreso de la República, Lady Camones Soriano.

La parlamentaria ancashina realizó las gestiones ante el cónsul honorario de Seattle (EE. UU.), Víctor Ángel Velásquez García, quien concretó apoyo para 105 compañías, entre ellas, para la región a la que representa la máxima autoridad del legislativo.

Velásquez García entregó las donaciones en una ceremonia especial junto a Camones Soriano, altos mandos de la Comandancia General de Compañías de Bomberos del Perú y otras autoridades invitadas, quienes agradecieron la atención a los hombres de rojo que, de manera voluntaria, ofrecen parte de su tiempo para salvar vidas y atender emergencias.

Al respecto, la titular del Congreso agradeció por las donaciones e informó que en los siguientes días entregará el apoyo conseguido a los bomberos de Áncash, quienes al igual que sus pares de todo el país, tienen muchas necesidades que cubrir para mejorar sus condiciones y, por lo tanto, efectivizar aún más sus intervenciones. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios