Áncash: Dos profesores muertos y seis heridos dejó como saldo la caída de una combi a un barranco en Sihuas

Jueves, 14 Marzo 2019 - 6:00pm
Huaraz en Línea. - Dos profesores muertos y seis heridos es el trágico saldo que dejó la caída de una combi tipo cúster a un barranco de más de 40 metros en la carretera de penetración a la provincia de Sihuas, en Áncash.
 
 Cristian Román Vidal que se desempeñaba como auxiliar de laboratorio en el colegio San Antonio falleció en el acto, mientras que su colega Dionisia Gavidia López fue hallada sin vida 16 horas después. Fue arrastrada por las aguas del río Chullín.
 
Agentes policiales informaron que la combi partió del centro poblado de Chinchobamba en el distrito de San Juan con destino a Sihuas, pero en el trayecto el chofer perdió el control de su unidad y esta se desbarrancó.
 
Las profesoras Maritza Obregón Espinoza y Tania Espíritu Rodríguez se encuentran heridas de gravedad, ellas y otros cuatro heridos fueron evacuados de emergencia a los centros de salud de Chimbote y Nuevo Chimbote.
 
Uno de los pasajeros de nombre Natividad Paúcar Suárez de 50 fue ingresado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. Sufrió un traumatismo encéfalo craneano leve. (Redacción Central)
Tags: 
Cargando...

Comentarios