Áncash: sujeto investigado por drogas y extorsión fue asesinado en Casma

Domingo, 5 Diciembre 2021 - 3:00pm

Huaraz en Línea. – Un sujeto de nombre Pedro Luis Ibarra Romero, investigado por drogas y extorsión, fue asesinado a balazos delante de su hermano en Casma. Detrás estaría un grupo que se dedica a la venta de estupefacientes en esta ciudad de Áncash.

El hecho criminal ocurrió el sábado a las 11 p.m. en una zona descampada cerca del río Sechín, a la altura del asentamiento humano José Olaya. La víctima fue acribillado delante de su hermano Piero Ibarra Romero, aparentemente se habría negado a pagar cupos.

Según los policías, los criminales le reclamaron a Pedro Luis porque no quería pagar cupos por la venta de droga.

“La Fiscalía de Casma investigaba a la víctima como presunto integrante de la organización criminal La Banda del Sur e incluso se le iba a solicitar su prisión preventiva. Estos delincuentes identificaban a empresarios agrícolas y comerciantes para extorsionarlos a través de llamadas telefónicas amenazantes, solicitaban depósitos bancarios a cambio de brindarles un supuesto servicio de seguridad”, indicaron.

Los peritos de Criminalística y los agentes del Departamento de Investigación Criminal encontraron un equipo celular en la escena del crimen. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios