Áncash: 4 muertos en derrumbe de Sihuas no pueden ser rescatados y lluvias destruyen 2 casas en Huari

Lunes, 4 Febrero 2019 - 11:45am

Huaraz en Línea. - El poblador Víctor Dionisio Escudero y sus hijas Florcita Dionisio Quispe de 12, Roxana de 9 y Samantha de 4 que murieron en el huaico ocurrido el viernes último en el sector de Suchimán en la provincia ancashina de Sihuas no han sido hasta el momento rescatados por los brigadistas.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Áncash informó que los seis rescatistas y el policía destacados por la Dirección Regional de Salud para realizar las labores de búsqueda y rescate de los cuerpos no han podido iniciar dichas labores debido a que continúan registrándose pequeños deslizamientos.

Además, se conoció que la zona de la tragedia es de difícil acceso. La carretera fue destruida en 500 metros y el derrumbe afectó 3 kilómetros de camino.

Lluvias en Huari

El COER Áncash comunicó también que en la provincia de Huari las lluvias intensas y la granizada han destruido dos viviendas de adobe en el centro poblado de Huamparán.

Cabe indicar que el subprefecto Nazaret Pardave Giraldo mencionó que las paredes de las viviendas se desplomaron con las lluvias. (Redacción Central)

 
Tags: 
Cargando...

Comentarios