Criminales asesinan a balazos a propietaria del local La Piettra en Nuevo Chimbote

Lunes, 3 Octubre 2022 - 1:00pm

Huaraz en Línea. – La propietaria del local de venta de pizzas La Piettra en Nuevo Chimbote, María Luisa Boutelier de Salmón de 70 años, fue asesinada hoy de dos balazos por delincuentes que, según testigos, intentaron asaltarla.

El hecho criminal ocurrió en la avenida Pacífico, frente a la institución educativa República Argentina, a tres cuadras del local de la víctima, ubicado en la urbanización Buenos Aires I Etapa.

Los policías indicaron que María Luisa Boutelier fue interceptada por los delincuentes cuando transitaba por la avenida Pacífico.

“Algunos transeúntes mencionaron que intentaron asaltarla, pero se habría resistido; sin embargo, se investigará este homicidio. Vamos a pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los asesinos”, manifestaron.

Al lugar del asesinato llegó el fiscal de turno José Luis Vásquez Cabrera para el levantamiento del cadáver y los peritos de Criminalística para recoger evidencias que ayuden a esclarecer este horrendo homicidio. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios