Municipio provincial realizó jornada de limpieza en la avenida Circunvalación en Caraz

Miércoles, 2 Noviembre 2016 - 10:30am

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaylas en coordinación con la Sociedad de Beneficencia Pública de Caraz realizó la faena de limpieza de la avenida Circunvalación Norte, hasta la altura del cementerio San Juan de Dios.

El alcalde provincial, Renson Martínez se reunió desde las 6 de la mañana junto a los trabajadores de la comuna edil para dar inicio a la limpieza de dicha avenida, quienes recolectaron los residuos sólidos y limpieza de las veredas.

Así mismo el gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Jorge Ramos manifestó que esta avenida es importante puesto que es la ruta más accesible para llegar al cementerio y mantener limpia la vía mejorará la imagen de nuestro cementerio.

Cabe recordar que la actual gestión realiza este tipo de actividades con la finalidad de mejorar la imagen de cada barrio, caserío, distrito y centro poblado. Anteriormente realizó una faena comunitaria donde los lugareños son los protagonistas de este tipo de acciones.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios