Cinco integrantes de una familia mueren al caer camioneta a un abismo en Pamparomás

Martes, 1 Noviembre 2022 - 12:30pm

Huaraz en Línea. – Cinco integrantes de una familia, entre ellos una niña de 3 años, murieron al caer la camioneta en la que viajaban a un abismo de más de 100 metros en el distrito de Pamparomás, provincia ancashina de Huaylas.

Los policías de la Comisaría de Pamparomás informaron que el chofer de la camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje H2K-946, Raúl Mariano Espinoza Estrada, y sus familiares Cris Villarreal Siesquén de 35, Yeni Sáenz Montañez de 40 y la niña de iniciales L.A.C.V. de 3 perdieron la vida instantáneamente.

La camioneta se dirigía por la ruta Caraz-Pamparomás cuando cayó al barranco a la altura del sector El Pino, caserío de Queropuquio, a unos 15 minutos antes de llegar a Pamparomás.

Los pobladores de la zona apoyaron en el rescate de los cuerpos. Hay otro varón fallecido que todavía no ha sido identificado. Los policías han dado cuenta a la fiscalía de turno para que se realice el levantamiento de los cadáveres de los cinco miembros de una familia del distrito de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios