Áncash: sicarios asesinan a obrero de construcción cuando llegaba a su vivienda en Nuevo Chimbote

Jueves, 3 Diciembre 2020 - 5:30pm

Huaraz en Línea. – Dos sicarios asesinaron hoy a balazos al obrero de construcción civil Deivi Sánchez Llapo de 35 años cuando llegaba a su vivienda del asentamiento humano Los Constructores en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los vecinos contaron a los policías que los homicidas dispararon a quemarropa al obrero cuando llegaba a su casa a bordo de su motocicleta. Se escucharon más de cuatro disparos.

La fiscal de turno de Nuevo Chimbote, Angelica Benites, asumió las investigaciones y la Policía Nacional viene realizando su trabajo para identificar a los autores del crimen.

El dirigente de Construcción Civil Jaime Tolentino Salinas demandó a las autoridades policiales y del Ministerio Público que investiguen y capturen a los criminales que acabaron con la vida de Deivi Sánchez, quien estaba afiliado a su sindicato.

“Construcción Civil se volvió a teñir de sangre, las autoridades no deben permitir que regresen los asesinatos por encargo. Deivi era un compañero correcto, respetuoso, colaborador, no sabemos por qué lo asesinaron. Su muerte no debe quedar impune”, pronunció. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios