Policías de Chimbote rescatan a menor de 14 años que fue secuestrada en Caraz

Martes, 1 Junio 2021 - 8:00pm

Huaraz en Línea. - La menor que fue secuestrada en la ciudad de Caraz – Huaraz y traída al puerto de Chimbote para luego ser llevada a la ciudad de Trujillo, fue rescatada en el Terminal Portuario El Chimbador.

Durante el patrullaje continuo del personal de la Comisaría de Turismo – Chimbote por inmediaciones del terrapuerto chimbotano, una comerciante del lugar manifestó la menor de iniciales SNMM (14) se encontraba deambulando por el terminal y que al parecer se encontraba perdida.

En tal sentido el personal policial se acercó para entrevistarse con la menor en mención quien indicó que había sido secuestrada por unas personas que abordaban un motocar en la ciudad de Caraz y quienes la habían mantenido incomunicada, trayéndola a Chimbote para llevarla a la ciudad de Trujillo.

El personal policial interviniente condujo a la menor hacia la Comisaría La Libertad para las diligencias correspondientes, donde se verificó que la menor registra como desaparecida en la ciudad de Caraz desde el 25 de mayo.

Al respecto del caso, se le comunicó al Representante del Ministerio Público – Fiscal de Familia. (Redacción Central)

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios