Hospital de Huaraz realizará campaña de operaciones gratuitas de labio leporino

Miércoles, 24 Octubre 2018 - 11:00am

Huaraz en Línea.- El Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, la Dirección Regional de Salud de Ancash (Diresa), y la Organización Emergenza Sorrisi inician la campaña de operaciones de labio leporino, paladar hendido y quemaduras funcionales (cirugías faciales reconstructivas) gratuitas, a favor de niños de bajos recursos que no han podido acceder a una intervención y tratamiento de su enfermedad.

El objetivo de esta campaña es de operar a un número máximo de 50 niños, afectados por labio leporino paladar hendido y quemaduras funcionales, teniendo como requisito que, los niños tengan un peso mínimo de 8 kilos (6 meses de nacido aproximadamente).

Asimismo, las fechas en las que se realizará las operaciones gratuitas serán a partir del miércoles 31 de octubre al martes 13 de noviembre. Cabe precisar, que para las inscripciones y consultas la pueden realizar acercándose al hospital, en la oficina de Bienestar de Personal, e iniciar con los análisis pre operatorio, en los horarios de 08:00 a.m. hasta las 01:00 p.m. de lunes a viernes. (Por Jorge Yzaguirre)

Cargando...

Comentarios