Huaraz: joven de 18 años es ganador del auto sorteado por la comuna de Huaraz

Martes, 21 Mayo 2019 - 11:15am
Huaraz en Línea.- En la plaza de armas  de Huaraz la Municipalidad Provincial de Huaraz realizó la entrega simbólica de las llaves del auto cero kilómetros, al joven Kevin Rodrigo Pantoja Morales, heredero de la contribuyente Esther Gladys Morales Valverde, registrado con código 02-31665289.
 
Kevin tiene 18 años de edad, es huérfano, perdió a su madre el 14 de junio de 2014, víctima de cáncer. Fue criado solamente por su abuela Victoria Valverde viuda de Morales, quien vive en su vivienda ubicada por el Malecón Sur y actualmente se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital de Huaraz.
 
"Estoy muy agradecido con todos ustedes, desde niños he coleccionado autos de metal, donde se abría sus puertas, sus maleteras y dije cuando sea profesional quiero comprarme un auto. Siempre soñé tener un auto, ahora me emociono porque es mi primer auto que voy a tener", manifestó. Hoy se hizo realidad su sueño, gracias a la Campaña Tributaria 2019, promovida por la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
 
Como se recuerda, este último viernes 17 de mayo, la comuna huaracina con la presencia de la Notaria Estacioorganizó el gran sorteo de un auto cero kilómetros, marca KIA, modelo Picanto, color negro, año 2019, en reconocimiento a los buenos contribuyentes. La entrega oficial se realizará a fines del presente mes.
Cargando...

Comentarios