Huaraz: aseguran contrato de médicos especialistas en el hospital Víctor Ramos Guardia

Martes, 20 Junio 2017 - 11:15am

Huaraz en Línea.- El director del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, CD. Hernán Villacaqui Rojas, aseguró el contrato de los médicos especialistas, con la que actualmente se cuenta, con la finalidad de seguir mejorando en la atención a los usuarios de salud, en los diferentes casos que se presentan, por lo que son necesarias los servicios de los galenos.

Señaló que en la parte administrativa se cuenta con personal necesario para cumplir con celeridad los trámites administrativos, y que esta gestión no ha contratado personal adicional, al contrario se viene evaluando al personal para ratificar su permanencia.

De esta forma se asegura la atención en los diferentes servicios con las que cuenta el hospital huaracino, especialmente con los servicios críticos como la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, Trauma Shock y Sala de Operaciones – SOP, entre otras.

Finalmente mencionar que se viene gestionado, en el gobierno regional de Ancash, la compra de equipos para el hospital, especialmente en los servicios más críticos, dando inicio a las soluciones a los problemas que actualmente aqueja al nosocomio huaracino.

Cargando...

Comentarios