
Huaraz en Línea.- Los integrantes del Colegio de Periodistas de Áncash- Filial Huaraz elegieron a la nueva junta directiva de este ente deontológico. En el proceso resultó ganadora la lista N.° 1, "Identidad, Integración y Compromiso", encabezada por la periodista María Del Pilar Sánchez.
Las elecciones se llevaron a acabo el sábado 8 de noviembre y se presentó una única lista. Tras concluir el proceso, se procedió a proclamar a María Del Pilar Sánchez Llanos, como la decana electa del Colegio de Periodistas de Áncash, quien tuvo un respaldo de 34 votos a favor de los 39 sufragantes.
Los nuevos miembros de este consejo directivo son: María del Pilar Sánchez como decana; Carlos Alfaro López, primer vicedecano; Guido Duarte Plata, segundo vicedecano; Jorge Rodríguez, director secretario; Ever Reyes Cuentas, director de economía, administración y finanzas; y Fredy Loli Natividad, director de asuntos profesionales. Asimismo, Lucinda Villanueva, directora de comunicación y publicaciones; Ursula Mendoza, directora de biblioteca; Roxana Toledo, directora de asuntos mutualistas y sociales; y Emperatriz Aguirre como directora ante el Consejo Directivo Nacional. (Redacción Central)
Comentarios