Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que abusó de una niña de 11 años en Casma

Lunes, 12 Octubre 2020 - 7:45pm

Huaraz en Línea. - Por la presunta comisión de los delitos de violación sexual y actos de connotación sexual, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió que se dicte prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, contra un sujeto que habría abusado sexualmente de una menor de 11 años, en el balneario Tortugas, en la provincia de Casma.

El fiscal a cargo del caso, Jorge Agurto Rentería, precisó que el imputado Victorio Lluiya Cipriano de 66 habría abusado de la menor desde hace seis meses. Él deberá responder por la presunta comisión, de ambos delitos, recluido en el penal de Cambio Puente.

Los hechos materia de imputación se suscitaron el viernes 9 de octubre, cuando la madre de la menor sorprendió al sujeto tocando a la niña. Ella de inmediato llevó a la agraviada a un centro de salud donde certificaron que la menor se encontraba en etapa de gestación.

De inmediato, el personal de salud y la madre denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios