Bicentenario del Perú: Canadá iluminará de rojo y blanco sus lugares más emblemáticos

Martes, 27 Julio 2021 - 8:00pm
Foto: Internet

Huaraz en Línea.- Este 28 de julio, diversos lugares y monumentos emblemáticos canadienses serán iluminados con los colores rojo y blanco de la bandera nacional, en conmemoración por el Bicentenario de la Independencia del Perú, informó el Consulado General de nuestra nación en Toronto.

Cataratas del Niágara

Las cataratas más famosas del mundo ubicadas entre la frontera de Canadá y Estados Unidos, las cataratas del Niágara, se iluminarán con los colores patrios en un espectacular show que durará 15 minutos.

Esta maravilla natural, que atrae más de 30 millones de visitantes al año, realizará su encendido de luces a las 10 pm en Toronto y 9 pm en Lima. Será transmitido por el sitio web Niagara Falls Live desde el link https://www.cliftonhill.com/niagara-falls/livecam.

CN Tower

La emblemática CN Tower, ubicada en Toronto, lucirá los colores del Perú desde las 8:44 p.m. aprox. hora Toronto, y en Lima, a partir de las 7:44 p.m. El show de luce será transmitido a través de la página https://www.cntower.ca/en-ca/home.html#earthcams .

La torre es la novena más alta del mundo con una altura de 500 metros. En 1995, fue declarada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

Ottawa Sign ByWard Market

Las famosas letras de colores de Ottawa resaltaran los colores rojo y blanco este 28 de julio. Ubicada en uno de los vecindarios más antiguos y coloridos de Canadá, el Byward Market, atrae gran parte de visitantes provocando largas filas para fotografiarse con este monumento.

Olympic Plaza

La plaza construida en 1988 para los Juegos Olímpicos de Invierno, es otro de los destinos que irradiara los colores patrios como festejo por los 200 años de Independencia. Es el único centro con superficie de hielo exterior refrigerada de la ciudad y se encuentra ubicada en Macleod Trail y 7th Avenue S. en Calgary, Canadá.

Arts Common

El centro de artes, considerado como uno de los tres más grandes de Canadá, se vestirá de rojo y blanco. Ubicado en la ciudad de Calgary, Art Commons es un complejo que ocupa más de 52,000 m2.

El Centro inaugurado el 14 de septiembre de 1985, recibe la visita de aproximadamente 400 mil personas al año. Cuenta con una variedad de espacios donde alberga cinco teatros y la mundialmente reconocida sala de conciertos Jack Singer Concert Hall, entre otros.

Glenbow Museum

Otro destino que brillará este 28 de julio, es el museo más grande del oeste de Canadá, el Museo Glenbow. Fundado en 1954 por el filántropo Eric Harvie en el centro de Calgary, ofrece exposiciones y eventos durante todo el año. El segundo piso del museo alberga colecciones de arte que contienen más de 26 000 piezas de pintores reconocidos, como Paul Kane.

City Hall Vancouver

El Ayuntamiento de Vancouver ubicada en la avenida 453 West 12th, es el último monumento elegido en Canadá para celebrar las fiestas patrias. Construido en 1936 y diseñado por el arquitecto Fred Townley y Matheson, se ha vuelto un destino emblema para el país canadiense.

El edificio de 98 metros de altura, incluye una torre de 12 pisos y un reloj en la parte superior. Actualmente, es servido por la estación Broadway – City Hall en la línea Canadá de SkyTrain.(Fuente Agencias – Andina)

Cargando...

Comentarios