Huaraz: servicio de Rehabilitación del hospital Víctor Ramos Guardia cumple 32 aniversario

Jueves, 7 Septiembre 2017 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- El servicio de Medicina Física y Rehabilitación del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, cumple 32 años al servicio de la comunidad y personas con discapacidad de la zona sierra de la región, Ancash, motivo por el cual se realizó el reconocimiento a cada uno de los integrantes, en ceremonia especial, con la participación del Director Ejecutivo, Dr. Edgar Depaz Salazar.

La jefa del servicio de rehabilitación, la doctora Blanca Ojeda Vargas, agradeció al personal que en la actualidad viene trabajando, por el esfuerzo y empeño que muestran en cada una de las sesiones, “el trabajar en equipo es muy importante en nuestra área, también el apoyo que cada uno da para hacer un buen trabajo”, manifestó.

Por su parte  Marco Salazar, ex trabajador del servicio de rehabilitación, alentó al personal a trabajar con empeño y cariño, “identificándose con el servicio, para dar un buen servicio en atención a la comunidad, que requiere mucho de nuestra atención”, recalcó.

El director Ejecutivo, equipo de gestión y personal en pleno del hospital Víctor Ramos Guardia – Huaraz, hacen llegar un cálido saludo de felicitación al conmemorarse, hoy 07 de setiembre el 32 aniversario, además de expresarles en esta fecha especial un sincero reconocimiento en merito a su esmerada labor.

Cargando...

Comentarios