Hidrandina despliega acciones para garantizar la atención de clientes

Viernes, 30 Octubre 2020 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la empresa Hidrandina ha adoptado distintas medidas y realizado acciones en Huaraz para garantizar la atención a sus clientes y reducir riesgos en su salud.

La empresa ha tomado en cuenta las recomendaciones dadas por la Defensoría del Pueblo, con quienes se reunió. Asimismo, se les informó sobre las acciones tomadas para mejorar y reforzar su atención a los clientes.

Estas acciones corresponden a la ampliación de sus módulos de atención al cliente y el refuerzo de sus consultas virtuales, donde los usuarios pueden realizar venta de nuevos suministros, requerimientos y reclamos en tiempo real, sin necesidad de acudir a las oficinas físicas.

Se ha incrementado el número de personal, pasando de tres módulos de atención a seis, así como dos módulos de consultas virtuales y cuatro orientadores; gestores que se ubican en las afueras del local para asesorar a los usuarios.

Respecto a los canales de atención virtual, Hidrandina ha reforzado y ahora cuenta con 24 operadores para su Call Center, 10 personas encargadas de las redes sociales (Facebook y Whatsapp) y ocho trabajadores para responder el correo electrónico.

También se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y del Ejército, sumado al personal de vigilancia de la empresa, quienes mantienen el orden y el cumplimiento del distanciamiento social.

Asimismo, la empresa ha ampliado su horario de atención hasta de las 4 de la tarde, brindando servicio a puerta cerrada a los clientes que hasta el término del horario se han encontrado en cola. Hay que tener en cuenta el aforo de la oficina se ha reducido para evitar posibles contagios del Covid-19.

Precisamente hay una cola preferencial para la atención del adulto mayor (65 años), mujeres embarazadas y discapacitados.

Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales: correo electrónico [email protected]; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 tienen el mismo plazo de atención como cuando hacen el trámite de manera presencial. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

Tags: 
Cargando...

Comentarios