Habrá restricción del servicio eléctrico en provincias de Áncash por mantenimiento

Jueves, 17 Septiembre 2020 - 9:00am

Huaraz en Línea.- Con la finalidad de realizar el mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, la empresa Hidrandina restringirá el servicio eléctrico en algunas provincias de Áncash este domingo 20 de setiembre en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Estos trabajos permitirán la continuidad y calidad del servicio que brinda a los usuarios.

El mantenimiento se llevará a cabo en las líneas de transmisión, subestaciones de transformación de Huaraz Oeste, Huaraz, Ticapampa y redes conexas. El suministro eléctrico se restringirá en las provincias de Huaraz, Recuay, Aija, parte de Ocros, Bolognesi y Huarmey en el horario indicado.

Voceros de Hidrandina indicaron que este corte es necesario para ejecutar trabajos en la infraestructura eléctrica de estas subestaciones, fundamentales para fortalecer la confiabilidad del servicio, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

Este corte programado ha sido oportunamente coordinado con las empresas de  generación, transmisión y el Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), conforme a su programación anual.

Además, se informó que todos los trabajadores, entre personal técnico especializado de Hidrandina, así como colaboradores de las empresas contratistas, participarán de este mantenimiento preventivo cumpliendo con todas las medidas de seguridad dispuestas para evitar el contagio del Covid-19. Puntualizan que los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales.

Cargando...

Comentarios