Morillo inaugura la I Feria de Integración Regional del Pacífico para impulsar marca Ancash

Sábado, 21 Septiembre 2019 - 10:45am

Chimbote en Línea.- En el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra el próximo 27 de septiembre; el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, inauguró la I Feria de Integración Turística del Pacífico, en la Plaza de Armas de Chimbote y donde más de 150 expositores dan a conocer todos los atractivos que tienen las provincias del Santa, Huarmey, Casma y Pallasca.

“Es importante este tipo de eventos, pero es más resaltante la participación y aceptación que se obtuvo, porque vemos y ahora podemos conocer un poco más de todos los atractivos turísticos que tienen nuestras provincias de la costa. Esta importante feria también se realizará en Huaraz, con nuestras provincias de la sierra. Ya que necesitamos promocionar la marca Ancash y dar a conocer en el mundo todas las riquezas que tenemos”, manifestó.

La máxima autoridad regional destacó la labor de la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo (Disrcetur) de Ancash por organizar este evento y coordinar con los cuatro alcaldes provinciales para que esta feria, que durará hasta el domingo, haya tenido la aceptación esperada.

Por su parte, el director de la Disrcetur, Iván Chávez Hernández, señaló que en la feria podemos apreciar los principales atractivos gastronómicos, culturales, arqueológicos y naturales de las referidas provincias y sus distintos distritos. Asimismo, agradeció la presencia de los alcaldes provinciales del Santa y Huarmey, Roberto Briceño y Elmer Dueñas, y el alcalde distrital de Nepeña, Pedro Carranza, en la ceremonia de inauguración.

MÁS DETALLES
La ceremonia de inauguración tuvo como antesala la elección de la “Embajadora del Turismo”, que se realizó la noche del miércoles, a las 9 p.m., en la Plaza de Armas de Chimbote.

Cargando...

Comentarios