Defensoría de Áncash realizará maratón familiar de sensibilización contra violencia infantil y adolescente

Viernes, 27 Noviembre 2015 - 6:30pm

Huaraz en Línea.-La Oficina Defensorial de Áncash viene organizando una maratón familiar de sensibilización en contra de la violencia infantil y de la adolescencia, actividad que se llevará a cabo este domingo 29 de noviembre en la ciudad de Huaraz, a partir de las 8 y 30 de la manaña, con la participación de alumnos y padres de familia.

La comisionada de Educación de esta sede defensorial, Jackeline Villanueva informó que se viene impulsando la conformación de la Red de las Instituciones Educativas contra el Maltrato Infantil y Adolescente, razón por la cual para esta actividad se  ha invitado a los alumnos de las instituciones educativas de la provincia que forman parte de esta red en defensa de la niñez y la adolescencia.

Villanueva,  señaló que 6 colegios participarán de este recorrido que iniciará en el local central de la Unasam y concluirá en la plazuela de Belén, y se entregará premios e incentivos a los participantes. Asimismo se portarán algunos mensajes alusivos contra todo tipo de violencia.

Luego de la campaña ¿Padres Sabes Dónde están tus Hijos? , la maratón familiar de sensibilización es la siguiente actividad que tiene por objetivo trabajar en favor de los niños y adolescentes, en este caso contrarrestar los actos de violencia contra los menores, en diferentes ámbitos de la sociedad.(Redacción Central)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Cargando...

Comentarios