Huaylas: escolares de Huauya refuerzan aprendizajes en academia Tambos

Lunes, 9 Noviembre 2015 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- Los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de las instituciones educativas del caserío de Huauya, de la provincia de de Huaylas, participaron en la primera clase de la academia Tambos del Programa Nacional Tambos Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En el inicio de esta joranad estuvieron presentes las autoridades de la municipalidad provincial, para ser partícipes de la primera clase de la academia tambos, cuyo objetivo principal es reforzar los conocimientos de los estudiantes. Las clases tendrán una duración de un mes y se dictarán los sábados y domingos.

El coordinador regional del Programa Nacional Tambos, Carlos Castromonte Rodríguez mencionó que se brindará reforzamiento en las áreas de razonamiento matemático y verbal, para ayudar a que los estudiantes puedan acceder al Programa Nacional Beca 18.

Asimismo la Presidenta de Educación, Salud, Deportes y Recreación, Rosario Poma Torres manifestó que esta academia será una oportunidad para que los estudiantes accedan a las diferentes instituciones como programas del Estado. (Con información de MPHy)

Cargando...

Comentarios