Tailandia ofrece becas de maestría e investigación a profesionales peruanos

Martes, 15 Marzo 2022 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- La Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA, por sus siglas en inglés) lanza becas de posgrado dirigido a profesionales destacados interesados en potenciar sus conocimientos y su perfil investigador en diferentes instituciones de educación superior del mencionado país asiático. Así lo informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). 

En la convocatoria 2022, se ofertarán 23 maestrías y programas de diferentes áreas del conocimiento, como agricultura orgánica, gestión de desastres, biología, salud pública, cambio climático y biociencia. En cuanto a los beneficios, dependen del programa e institución de educación superior a postular. 

Los requisitos dependen del programa a postular, entre estos figuran: 

  • Formulario de solicitud en línea sellado con foto y curriculum vitae.
  • Transcripciones de estudios en inglés.
  • Certificado de idioma inglés (por ejemplo, TOEFL, IELTS).
  • Referencias y/o cartas de recomendación.
  • Breve propuesta de proyecto de investigación.

¿Cómo postular?

  • Ingresar a https://bit.ly/3vvGNws y revisar al detalle el programa de su interés y si cumple con los requisitos solicitados.
  • Completar el formulario de solicitud en línea TIPP 2022 a través de https://bit.ly/3K9AyT6
  • Postular a la institución de educación superior de su interés. 

La fecha límite de postulación varía según la maestría o programa a elegir: https://bit.ly/3vvGNws

Para mayor información sobre el proceso, escribir a [email protected] , [email protected] y/o [email protected] o ingresar a  www.pronabec.gob.pe/beca-tailandia-tica/

Es importante que los interesados en esta oferta extranjera verifiquen si los estudios ofrecidos podrán ser reconocidos, revalidados u homologados en el Perú. Para mayor información, ingresar a www.sunedu.gob.pe/procedimiento-de-reconocimiento-de-grados-y-titulos-ex...

El Pronabec recuerda que no subvenciona las becas de Tailandia, solo se encargada de difundirlas como parte de las alianzas de cooperación internacional.

Cargando...

Comentarios