Perú acumula 10 medallas de oro en los Panamericanos de Santiago

Jueves, 2 Noviembre 2023 - 8:30pm

Huaraz en Línea.  – El deporte de la vela aseguró este jueves dos nuevas medallas de oro para el Perú en Santiago 2023, gracias a las notables actuaciones de Caterina Romero (categoría sunfish) y Stefano Peschiera (ILCA 7).
Con estos triunfos, el equipo peruano sumará 10 medallas de oro, subirá al séptimo lugar en la tabla general y superará, al menos por el momento, al dueño de casa, Chile, que hasta este jueves tiene 8 campeones panamericanos.

“La vela asegura una medalla de oro para el TeamPerú a falta de la regata final (Medal Race) en sunfish. Caterina Romero subirá a lo más alto del podio, siendo este resultado el primer Oro Panamericano para este deporte. ¡Histórico!”, celebró en X el equipo peruano en Santiago 2023.

Con el mismo entusiasmo, la cuenta del Instituto Peruano del Deporte (IPD) saludó las grandes actuaciones de Romero y Peschiera.

El TeamPerú también resaltó la actuación de Peschiera en las redes sociales.

“Stefano Peschiera asegura medalla de oro en ILCA 7 tras gran performance en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Este sábado no dejes de seguir nuestras redes sociales para conocer todo sobre la gran final de Stefano”.(Fuente Andina)

Cargando...

Comentarios